Hondureños en el Mundo

Hondureña Carla Zaldívar llega a la final de “Idol Kids” España

La catracha dejó a todos con la boca abierta al interpretar un tema de la estadounidense Jennifer Hudson
26.08.2022

MADRID, ESPAÑA.- La hondureña Carla Zaldívar se ganó un puesto en la final del concurso de canto “Idol Kids” en España luego de impresionar al jurado con su talento.

La catracha de 15 años impresionó a todos al mostrar su impresionante voz al interpretar el tema “And I Am Telling You I’m Not Going” de la cantante Jennifer Hudson.

Tras concluida su presentación, los críticos se pusieron de pie para ovacionarla y aseguraron que es una estrella pase lo que pase.

Jesús Vázquez, presentador del programa, se subió al escenario y le declaró su admiración y respeto a Zaldívar: “He hecho muchos programas de talento y pocas veces he visto algo así en directo”.

MIRE AQUÍ: Lily Hernández, la chef hondureña que lleva su sazón a otros niveles

Por su parte, Ana Mena, que en anteriores ocasiones ha hablado sobre el talento de la sampedrana, aprovechó el momento para acercarse a Carla y darle un abrazo.

“Espero ver un 100% de los votos. Tú te has tragado a Christina Aguilera, Celine Dion, Whitney Houston... a todas juntas”, mencionó.

‘Lo que yo veo contigo, hace mucho, mucho tiempo que no lo veía”, agregó.

Carla, que fue la última en presentarse en la gala, encabezó el primer puesto en la tabla de clasificación al obtener el 96.1% de los votos de la audiencia, lo que le dio el pase directo a la final.

Tras haber sido elegida como finalista, Zaldívar mencionó: “La verdad no me lo esperaba, pero estoy orgullosa de estar en la final. Ser última en la gala no me puso tan nerviosa”.

LEA AQUÍ: Mailin Maldonado, la hondureña que aboga por los derechos de los migrantes

Reveló que aún no sabe que canción cantará para la gala final: “la prepararé y espero llegar a todo el público”.

El próximo miércoles 1 de septiembre se celebrará una nueva semifinal de “Idol Kids” la cual será transmitida por Telecinco. En esa edición se elegirán a otros tres finalistas.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">