Deportes
Caos
El interés por completar el álbum del mundial de Qatar se comparte en varios países de Latinoamérica, independientemente de si clasificaron para el campeonato de la FIFA o no. La fiebre por coleccionar las figuritas hizo que los productos se agotaran rápidamente en varios de ellos y que los precios del producto aumentaran. A continuación te contamos el furor que ha creado el álbum Panini en este 2022.
EN FOTOS
La Selección Nacional de Honduras cayó goleada 3-0 ante la Argentina de Lionel Messi en un partido amistoso celebrado en Miami. Tras el silbatazo final, el capitán de la Albiceleste fue el más solicitado por jugadores y cuerpo técnico, mientras que otros miembros de la delegación salieron cabizbajos del Hard Rock Stadium.
EEUU
Emocionados y orgullosos de su natal lucieron varios compatriotas y argentinos en las afueras del Hard Rock Stadium de Miami, donde Honduras jugará un partido amistoso con la Selección de Argentina, quien tendrá a Lionel Messi como titular. A continuación las mejores fotos captadas por EL HERALDO previo a la gran noche.