Deportes

¡Bombazo! Deybi Flores deja el Panotelikos y ficha por un equipo de Hungría

En un movimiento sorpresivo, el mediocampista hondureño, Deybi Flores, abandona la Super Liga Griega para ponerse la camisa del Fehérvár Football Club de Hungría
17.01.2023

AGRINIO, GRECIA.- Deybi Flores tomó por sorpresa a todos este mediodia. El mediocentro catracho, que venía siendo titular con el Panetolikos de Grecia, terminó cambiando de equipo en este mercado de invierno.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

Flores cerró su fichaje por el Fehérvár FC de la Liga de Hungría, donde ya fue presentado de manera oficial. Deybi portará la camisa número 12 y fue anunciado con bombos y platillos como un seleccionado nacional.

Antes de embarcarse en esta nueva aventura, Deybi se despidió con un sentido mensaje de la afición del Panetolikos.

“Quiero agradecer de corazón a toda la afición y el club del Panetolikos FC por los días tan especiales que viví con ustedes. Siempre estarán en mi corazón”, escribió en una publicación en sus redes sociales.

Por otro lado, también se dirigió hacia su nueva hinchada con unas palabras, a quienes les dejó claro que les demostrará su calidad en el campo.

El fichaje del volante hondureño fue anunciado en la página web del club.

”Estoy muy feliz de estar aquí, creo que mudarme al Fehérvár fue la mejor decisión en esta etapa de mi carrera. No me gusta hablar de mis puntos fuertes y estilo de juego, eso se lo dejo a los aficionados, a quienes me gustaría demostrar mi valía en el campo con mi juego”, aseguró el catracho.

El Féhérvar marcha en el octavo puesto de 12 equipos en la tabla de posiciones de la liga húngara.

Cabe destacar que el último futbolista hondureño en jugar en Hungría fue Luis Ramos, quien es el hermano mayor del Choco Lozano. Ramos tuvo la oportunidad de disputar la fase previa de Champions League con el Debreceni.

También militó en el Spartakus y el Kecskeméti de ese mismo país entre 2007 y 2015.

ADEMÁS: Fichajes: El Barcelona prepara 3 bombazos