Tras cinco años de relación Marlon Flores, de 27 años, decidió pedirle matrimonio a su amor, Liliana Betanco, de 25 años de edad.
Vestida de blanco, irradiando felicidad y orgullo por cumplir su sueño, Liliana cuenta que nunca pensó que el amor de su vida sería su mejor amigo.
'Hasta ahora llevábamos cinco años de noviazgo, pero antes fuimos los mejores amigos sin imaginar que nos llegaríamos a jurar amor eterno', dijo Betanco.
Por su parte, el ahora orgulloso esposo, confesó que el amor comenzó a florecer en cada una de las fiestas en las que la sacó de la mano, a bailar.
'Sin temor a equivocarme, la comencé a ver con otros ojos, en las fiestas', dijo el tímido Marlon, quien aseguró que este era el momento perfecto para que su noviazgo evolucionara.
Residentes en la colonia Villeda Morales, los que primero fueron vecinos y luego amigos, hoy se convirtieron en esposos ante las leyes municipales en las Bodas Gratis que lleva a cabo la Alcaldía Municipal, cada viernes de agosto.
En total unas 210 parejas han contraído nupcias en estas últimos tres viernes. Y Marlon y Liliana son una de las felices parejas.