Honduras

La tierna foto de Juan Orlando e Hilda Hernández durante su niñez

Seria y con su característica mirada, Hilda ve fijamente el lente que logra captar su fuerte personalidad, mientras un tímido Juan Orlando...

16.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
La trágica muerte de la exministra de Estrategia y Comunicación del gobierno de Honduras, Hilda Hernández, ha calado hondo en la sociedad hondureña.

Y es que tras conocerse la noticia de que tanto Hernández como los otros cinco tripulantes del helicóptero FAH-905 que se estrelló en la zona de la reserva biológica Yerba Buena, en Lepaterique, Francisco Morazán, habían fallecido, el luto se hizo sentir en la ciudadanía.

En redes sociales y a través de los medios de comunicación, personalidades de la política hondureña e internacional dieron a conocer sus muestras de pesar ante la tragedia que marca directamente a su hermano, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Es así que, en medio del llanto y el dolor, ha salido a la luz una de las más tiernas imágenes de ambos juntos en su niñez.

En la postal, los hermanos Hernández, de origen humilde, posan ante la cámara; Hilda de pie, mientras Juan Orlando lo hace cómodamente sobre un caballo de juguete.

Foto: El Heraldo

La tierna foto de Hilda Hernández con su hermano Juan Orlando en su niñez.


Seria y con su característica mirada, Hilda ve fijamente el lente que logra captar su fuerte personalidad, mientras un tímido Juan se sostiene fuertemente del caballito para evitar caerse.

Hoy este no es más que uno de los recuerdos que quedarán grabados en la memoria del presidente hondureño, cuando se detenga a ver a detalle todas las postales que la vida le regaló junto a una de las mujeres de su vida, su hermana Hilda, quien falleció trágicamente este 16 de diciembre a los 51 años de edad.