Honduras

Tristeza y luto: así reacciona Honduras por la muerte de Carlos Riedel

El periodista de 83 años laboraba actualmente en el programa radial 'Carlos Riedel Presenta' que se transmitía por HRN

20.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tristeza, consternación y luto ha dejado en los corazones hondureños la muerte del veterano periodista Carlos Eduardo Riedel, quien perdió la vida la mañana de este domingo tras no poder superar las secuelas que dejó en su salud el virus de la covid-19.

El gremio periodístico, conocidos y amigos han colmado las redes sociales de muestras de pesar y profundo dolor por la pérdida física de uno de los locutores más destacados en Honduras. Aquí algunas de sus reacciones.

+Fallece el reconocido periodista Carlos Eduardo Riedel

LEA: Sectores de Honduras sin electricidad el domingo 20 de junio de 2021





ADEMÁS: El lunes 28 de junio comenzarán a vacunar contra el covid-19 a los maestros



+¿Cómo serán las “megapapeletas” que elaborará el CNE para Francisco Morazán y Cortés?





Tags:
|
La reacción de Carlos Pineda tras el pase de Honduras a semifinales al vencer a Panamá
Luego de ser él quien marcó el penal decisivo que le dio a Honduras el triunfo sobre Panamá en la Copa Oro 2025, Carlos Pineda se pronuncia con humildad.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 34 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Entre luto y oración: así vive Tegucigalpa el Santo Entierro
01:10
00:00
00:34
00:34