Honduras

Juan Orlando Hernández: 'Cabemos todos'

'Váyanse de vuelta a sus pueblos y empiecen a organizarse en cada municipio, porque soy el candidato oficial del partido',
dijo Ricardo Álvarez a sus coordinadores departamentales.

FOTOGALERÍA
07.04.2014

En el partido Nacional 'cabemos todos', dijo este miércoles el precandidato a la Presidencia de Honduras, Juan Orlando Hernández, al proclamarse nuevamente vencedor de las elecciones internas, mientras, Ricardo Álvarez, insistió en que él es el ganador e invitó al resto de aspirantes a sumarse a su candidatura.

Ambos líderes del nacionalismo ofrecieron conferencias de prensa hoy, en las que se declararon por segunda vez, vencedores de la contienda electoral.

Juan Orlando Hernández manifestó su agradecimiento a sus correligionarios por 'la presencia masiva en las urnas', al tiempo que auguró que el partido Nacional, 'el más fuerte de Honduras y Centroamérica', ganará las elecciones generales de 2013.

De igual manera, hizo un llamado a los aspirantes que no se han unido a su movimiento.

'Cabemos todos y contamos todos. Tarde o temprano, cuando el corazón se los diga, cuando el razonamiento les indique que es el momento adecuado, iniciaremos con ellos el camino', expresó.

Según los coordinadores de campaña de Azules Unidos, movimiento que encabeza el presidente del Poder Legislativo, obtendrán 255 alcaldías a nivel nacional y más de 100 diputaciones al Congreso Nacional, porque 'el 85 por ciento de la estructura del partido Nacional está con Juan Orlando Hernández'.

Álvarez: ¿Cuál es el miedo de contar los votos?

El aspirante de Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, se reunió con sus coordinadores departamentales en un hotel capitalino, donde cuestionó a 'esos cuatro que siempre se han creído más que nosotros' y pidió que se respeten los resultados.

'Invito que a los otros seis precandidatos que participaron en la elección para que se sumen a este ganador', manifestó el también alcalde de Tegucigalpa, que además clamó por la unidad y el respeto de los votos.

'Ricardo Álvarez no se le raja a nadie y vamos hasta el final, no es negociable la voluntad del pueblo nacionalista, váyanse de vuelta a sus pueblos y empiecen a organizarse en cada municipio, porque soy el candidato oficial del partido', apuntó.