Entretenimiento

¡Ya son esposos! Ricky Montaner y Stefi Roitman se dan el 'sí acepto'

Se estima que la lista de invitados llegó alrededor de las 400 personas y ninguna de ellas pudo ingresar con su teléfono celular
08.01.2022

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Después de dos años de noviazgo, muchas risas y momentos en familia, Ricky Montaner y Stefi Roitman se dieron el 'sí acepto' este sábado en una fiesta que presume será inolvidable.

El evento se llevó a cabo en el Haras Dok, una imponente construcción erigida en el medio del campo y ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, a unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

VEA: Hallan sin vida al hijo adolescente de la cantante Sinéad O’Connor

La dirección exacta del lugar se supo a última hora, pues los Montaner evitaron a toda costa que se filtrara a la prensa dónde se llevaría a cabo la ceremonia. Por lo que una vez cada invitado confirmó su asistencia, el viernes se les envió la ubicación del secreto lugar.

Según se conoció, los novios advirtieron que nadie podría ingresar con su teléfono celular. De tal manera, que los móviles debieron ser guardados en unos lockers hasta que cada uno abandonara el establecimiento.

En las afueras del lugar, se observó un estricto circuito de seguridad que se encargó de organizar el operativo y mantener a distancia a los curiosos que se acercaron al recinto.

+Ricky Martin ya tiene competencia: su hijo Valentino es todo un influencer

Sin embargo, el antes, durante y después de la celebración, quedó totalmente registrado por un equipo contratado por los novios. Sus nupcias serán compartidas al público en el reality que ya están preparando.

Por otra parte, se estima que la lista de invitados llegó alrededor de las 400 personas. Entre ellas, la cantante Emilia Mernes, Lelé Pons y el influencer Lizardo Ponce, entre muchos otros.

Uno de los primeros en compartir su alegría fue el cantante Ricardo Montaner, padre de Ricky, quien a través de sus redes sociales compartió una hermosa fotografía de los ahora esposos.

'Y vivieron felices para siempre... Gracias a Dios', escribió en su cuenta de Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)



LEA TAMBIÉN: Hijo de Maribel Guardia planea hacer un museo en honor a Joan Sebastian

Tags: