Entretenimiento

Ricky Martin ya tiene competencia: su hijo Valentino es todo un influencer

El cantante y actor puertorriqueño también es padre de Matteo, Lucía y Renn
08.01.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Siguiendo los mismos pasos que su padre, uno de los mellizos de Ricky Martin ha decidido darse a conocer públicamente y buscar la fama a través de sus videos en TikTok.

Se trata de Valentino, quien a sus 13 años de edad ya quiere convertirse en todo un influencer y, por qué no, en una figura reconocida en el mundo del espectáculo.

VEA: Famosos lamentan la muerte del pionero de Hollywood, Sidney Poitier

Pese a que todavía no tiene un contenido o estilo definido, el niño se está caracterizando por hacer videos donde muestra los dotes de bailarín que heredó de su padre. Además, se toma el tiempo de hacer reflexiones sobre los meses del año, a los que justamente denominó 'Revisión del mes'.

Con esta dinámica dio a conocer que su mes preferido es agosto y enero el que menos le gusta. Sin embargo, sus comentarios solo los hace en inglés.

En algunas ocasiones, también realiza contenido audiovisual cotidiano, como cuando molesta a su hermano Matteo al tomar sus videojuegos sin su consentimiento. La mayoría de sus grabaciones son al interior de su lujosa casa, dejando al descubierto la privacidad que tanto cuida el famoso cantante.

+Jorge Ramos da positivo al covid mientras vacacionaba en las islas Seychelles

Su primera aparición en la red social china fue el pasado 17 de noviembre de 2020 y desde entonces se mantiene muy activo.


@tigamingno8 Hey Michael I know your dead but watch this

♬ Billie Jean - Michael Jackson



¿Bajo perfil?

Fue recientemente que los seguidores de Valentino descubrieron al fin quién era su padre. Todo ocurrió cuando el adolescente compartió un pequeño fragmento de uno de los conciertos de Martin, provocando una ola de felicitaciones y halagos para su cariñoso papá.

De momento, el jovencito ya suma 11.3 miles de seguidores y más de 71 mil likes.


@tigamingno8 Uhhhhh

♬ Treasure - whaddup



@tigamingno8 My friend when I was like 2

♬ Laxed - Jawsh 685

TAMBIÉN: El día en que Selena Quintanilla y Vicente Fernández coincidieron en Las Vegas, EEUU