Entretenimiento

El día en que Selena Quintanilla y Vicente Fernández coincidieron en Las Vegas, EEUU

Los famosos coincidieron en Las Vegas, Estados Unidos y decidieron plasmar ese emotivo momento en una fotografía que recién sale a la luz
06.01.2022

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- La muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre conmocionó a muchos famosos, quienes no dudaron en emitir su admiración y lamentar su partida. Entre ellos, se ha viralizado una fotografía de 'El Charro de Huentitán' junto a Selena Quintanilla.

Fue su hermano AB Quintanilla quien compartió a través de sus redes sociales una imagen del encuentro entre los famosos, mismo que ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos.

Según contó, ambos artistas coincidieron en varias ocasiones y mostraron su respeto el uno por el otro, pues ambos eran de raíces mexicanas y estaban en el auge de sus carreras.

La inédita fotografía muestra a Selena Quintanilla junto a Vicente Fernández abrazados con una sonrisa de oreja a oreja mientras posan hacia la cámara. “Esta foto fue tomada en Las Vegas en Circus Circus… Don Vicente fue super nice con Selena y toda nuestra Familia…Te vamos a extrañar mucho”, escribió el productor musical junto a la publicación que ya acumula más de 50 mil reacciones.

.ES DE INTERÉS: Así es la vida de Yolanda Saldívar tras 26 años en prisión por el asesinato de Selena Quintanilla

View this post on Instagram

A post shared by A.B. QUINTANILLA 3 (@abquintanilla3)

Muertes

Selena Quintanilla falleció, a sus 24 años, el 31 de marzo de 1995, tras recibir un disparo de parte de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fanáticos.

Saldívar fue condenada a cadena perpetua por la muerte de Selena. No obstante, podría salir libre bajo libertad condicional en marzo de 2025 debido a su buen comportamiento durante su condena.

Por su parte, Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021, según informaron sus familiares. El artista había salido de terapia intensiva el pasado 26 de octubre, pero a finales de noviembre presentó neumonía y problemas de respiración que fueron creciendo a medida pasaba el tiempo.

ADEMÁS: Asesinato de Selena: las escalofriantes llamadas al 911 tras el disparo en Corpus Christi