Entretenimiento

¿Manuel Turizo y Belinda fueron novios? Esto es lo que se sabe

Luego de que se difundieran rumores sobre la presunta relación que ambos cantantes mantuvieron, el colombiano decidió aclarar todas las dudas sobre su amorío
05.01.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- ¿Una rompecorazones? Tras meses de relación con Christian Nodal y planes de boda, Belinda sigue dando de qué hablar y esta vez con Manuel Turizo.

Luego de que se difundieran rumores sobre la presunta relación que ambos cantantes mantuvieron, antes de oficializar su romance con Nodal, el colombiano decidió aclarar todas las dudas sobre su amorío con la intérprete española.

VEA: 'Me dio mucha hambre': Bárbara de Regil sufre ataque de pánico en pleno vuelo

El artista de 21 años conversó en el programa Hoy con el fin de dar a conocer sus proyectos profesionales y los duetos que le gustaría hacer con figuras de la música mexicana. A la vez dejó en claro que nunca tuvo nada que ver con Belinda, contrario a lo que se llegó a rumorear.

“Pero no, totalmente falso. Con Belinda en realidad tengo una amistad, la conozco, nada más que eso en realidad”, declaró Turizo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)



Supuesto noviazgo

A finales de 2017 se especuló sobre un presunto noviazgo entre el cantante colombiano y la actriz española, quien alcanzó la fama en México con telenovelas infantiles como Cómplices al rescate, Aventuras en el tiempo y Amigos por siempre.

Los rumores salieron a flote cuando ambos artistas colaboraron en Déjate llevar, una canción junto a Juan Magan, Snova y B-Case.

Y es que después de que grabaran juntos, los fans de ambos famosos no pararon de rumorear de la posibilidad de un amor, sin embargo, no fue así.

+Kalimba para este 2022: 'Me gustaría tener unos hijos más y casarme'

Turizo también aprovechó la oportunidad para confirmar que tampoco tiene un romance con Tini Stoessel, tal y como trascendió en internet los últimos días.

'Con Tini también ahorita que estábamos haciendo unas fotos juntos estaban diciendo que éramos novios, pero no”, aseveró Manuel.

Por otra parte, al ser interrogado sobre el enlace nupcial entre Nodal y Belinda (del cual se desconoce la fecha), aseguró que no ha recibido invitación para el evento.

“No me ha llegado la invitación a la boda”, concluyó diciendo entre risas el cantante de música urbana.

TAMBIÉN: Gemelos franceses 'antivacunas' mueren por covid-19 a una semana de diferencia

Tags: