Entretenimiento

Gemelos franceses 'antivacunas' mueren por covid-19 a una semana de diferencia

Los hermanos se popularizaron en la televisión francesa allá por 1979, cuando presentaban el programa Temps X
04.01.2022

PARÍS, FRANCIA.- Los gemelos Grichka e Igor Bodganoff, quienes también eran estrellas de la televisión francesa, murieron con diferencia de una semana, luego de ser contagiados de covid-19, según informó a la televisora RTL su abogado Edouard de Lamaze.

El primero de los famosos, de 72 años, murió el 29 de diciembre de 2021, tras entrar en coma; mientras que el segundo pereció este lunes 3 de enero de 2022.

Asimismo, se conoció que los gemelos tenían una postura antivacunas que había sido fuertemente criticada por muchos, sin embargo, esta información no fue confirmada por su representante legal.

DE INTERÉS: Raphy Pina se muestra por primera vez usando grillete electrónico, tras su juicio

View this post on Instagram

A post shared by Les Bogdanoff (@bogdanoff)

Por su parte, Luc Ferry, profesor de Filosofía y amigo cercano de los hermanos, aseguró que los presentadores no estaban vacunados contra el covid-19 y que consideraban la inmunización más peligrosa que el virus, además, en reiteradas ocasiones mencionaban que tenían una condición física que les impedía el uso de la vacuna anticovid.

'Los Bogdanoff', como ellos mismos se denominaban, estuvieron en el ojo del huracán luego de someterse a diversas cirugías estéticas que cambiaron por completo su rostro, lo que muchos catalogaron como 'un desastre' por querer ganarle al tiempo.

VEA: Tristan Thompson reconoce que tuvo un hijo con Maralee Nichols; pide disculpas a Khloé Kardashian

Preparación

Los hermanos se popularizaron en la televisión francesa allá por 1979, cuando presentaban el programa Temps X, mismo que mezclaba la ciencia ficción con teorías científicas y tuvo 9 temporadas.

Otro de sus proyectos fue su programa semanal llamado Rayos X, el cual abordaba temas de cosmología durante 90 minutos.

Cabe mencionar que Igor tenía estudios de Semiología y un doctorado en Física Teórica, mientras que su hermano Grichka era licenciado en Ciencias políticas y doctor en matemáticas. Ambos decidieron orientar su teoría hacia los extraterrestres.

+Alejandra Guzmán confirma que su madre, Silvia Pinal, tiene demencia

Tags: