Entretenimiento

El comentario de Tini Stoessel sobre Belinda y su boda con Nodal

Belinda aseguró que sigue comprometida con Nodal y que los planes de boda fueron dejados de lado por otros proyectos

03.08.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- ¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron? Los rumores de que los famosos cantantes ya habrían contraído nupcias se viralizaron en las redes sociales luego que Tini Stoessel hiciera un comentario al respecto.

Fue a través de un Instagram Live en el que se encontraban Belinda, Tini Stoessel y Lola Índigo para promocionar el tema 'La niña de la escuela' que la artista argentina aseguró que Beli ya está casada.

La ex de Sebastián Yatra mencionó: “Belinda está casada, pero para… Pero Beli, yo vi el anillo', lo que provocó una ola de comentarios y mensajes en el video.

Tras el revuelo, la ojiverde negó que ya hubiera unido su vida junto al cantante mexicano, pero aseguró que sigue en pie su compromiso.

Vea aquí: Los memes que desató el compromiso de Christian Nodal y Belinda

La prometida de Nodal también dijo que aún no tienen fecha para la boda y aseguró que ambos están enfocados en otro tipo de asuntos que poco tienen que ver con el matrimonio.

De esta forma, la intérprete de 'El Sapito' dejó claro que no se casará en agosto como trascendió hace unas semanas donde se dijo que la pareja iba unir su vida en España.