Noche de golazos en el puerto. Noche mágica. Partidazo entre Platense y Honduras El Progreso que empataron 3-3. En el minuto 89, Pastor Martínez fue el salvador de los progreseños para hacer la igualdad.
Los jugadores del Honduras retuvieron al técnico Wilmer Cruz para que no dejara el barco y le prometieron mayor compromiso, algo que demostraron anoche en el Excélsior. Desde los primeros minutos se vio a un Honduras El Progreso con actitud, algo que no se miraba en juegos anteriores.
Corría el minuto 7 cuando se decretó un tiro libre, Luis Alvarado la pensó hacer directo a la meta y por abajo. No se equivocó, gol y el partido itomaría un mejor rumbo. De ida y vuelta, mostrando mucho juego en el mediocampo. En una jugada por la lateral, vino un rechace de Vallecillo, el balón venía en el aire y así le pegó de zurda Walter Hernández al minuto 20. Golazo, el que todos quieren anotar.
Pero faltaba otro gol de gran factura. Al 53, Rony Flores se lleva a un defensa con regates, se lo quita y como todo un depredador, con un derechazo vence al portero y perfora las redes. Faltaba uno más... Rony en una gran noche daba un centro rasante para que Mario Abadía la llegara a empujar con todo defensa y portero. Franklin Morales en una bajada colectiva puso el 2-3 y cuando menos se esperaba el empate, llegó al bendito 89 cuando Pastor llegaba a cerrar un centro de Tejeda. Un 3-3 de infarto, empate que sabe amargo al Tiburón que no pudo mantener la ventaja...
ALINEACIONES TITULARES:
PLATENSE: José Pineda, Odis Borjas, Osman Chávez, Luis Palacios, Nixon Duarte, Edgar Álvarez, Walter Hernández (Romell Corea, min.65), Ian Osorio, Jorge Cardona, Mario Abadía (Julio César de León, min.68) y Rony Flores.
DT. Carlos Tóbora.
HONDURAS PROGRESO: Orlin Vallecillo, Luis Alvarado, Pastor Martínez, Raymundo Cálix, Mario Chávez, Jorge Cardona, Juan Ángel Delgado, Johnny Gómez, Luis Lobo (Franklin Morales, min.51), Ángel Tejeda y Héctor Flores (Christopher Anariba, min.67).
DT. Wilmer Cruz.