La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realiza las averiguaciones orientadas a esclarecer la misteriosa muerte de un taxista cuyo cadáver fue encontrado el pasado jueves en una pista de motocross de Marcala, La Paz.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Forense de la capital a practicarle la autopsia para determinar las causas del deceso.
Dolientes relataron que el joven Cristian Pelayo Rodríguez, de 20 años, motorista y propietario del taxi registro número 1 de dicha ciudad, desapareció el pasado miércoles, por lo que iniciaron la búsqueda.
El día siguiente fue encontrado sin vida en el plantel de una pista de motocross que está en las afueras de la ciudad, por lo que la DNIC inició las investigaciones del caso.
A unos 500 metros estaba el vehículo y cerca del cuerpo un recipiente plástico con una sustancia no determinada, según revelaron fuentes policiales.
Los dolientes dijeron que la víctima presentaba hematomas, por lo que decidieron trasladarlo a la morgue con el fin de establecer las causas de muerte.
Los restos mortales fueron retirados la tarde de ayer de la morgue capitalina.