Un hombre de la tercera y su hija fueron acribillados anoche en su humilde morada por
individuos desconocidos en la colonia Santa Cecilia, al norte de Comayagüela.
Los fallecidos fueron identificados como Felipe Nery Aguilar, con una edad entre 73 y 75 años, y Wendy Aguilar, entre 40 y 45 años, según información preliminar de la Policía Nacional.
Según relato de testigos, dos individuos penetraron en la vivienda de madera alrededor de las 7:00 de la noche y abrieron fuego contra padre e hija.
Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el suelo, a un costado de unos sacos de mezcal de la familia.
Producto de la balacera, también resultaron heridas dos menores de edad, hijas de la difunta, quienes fueron trasladas por elementos de la Cruz Roja al Hospital Materno Infantil.
Asimismo, los autores del crimen dejaron un confuso mensaje con un marcador rojo sobre la pantalla del televisor de la vivienda.
A la escena del suceso se hicieron presentes miembros policiales y miembros de la Dirección General de Investigación Criminal (DGIC) para iniciar las pesquisas sobre el caso.
Menores heridas
Cruz Roja reportó que las hermanas lesionas durante el tiroteo poseen 15 y 10 años de edad.
La menor de 15 años recibió el roce de una bala en el muslo derecho, mientras que la menor de diez terminó con una fractura en el antebrazo izquierdo.
No obstante, ambas menores iban estables cuando fueron trasladas al centro asistencial, reportaron. Por motivos de seguridad se omite el nombre de las infantes