La ola de violencia sigue imparable en la zona norte de Honduras.
En menos de 24 horas, dos hechos violentos sacudieron a los sampedranos.
En horas del mediodía, dos hombres fueron atacados cuando se conducían en un vehículo del año, marca Isuzu, doble cabina, color blanco.
Ambos fueron atacados por sujetos fuertemente armados que descargaron sus armas AK-47.
Apenas horas después, en otro hecho violento con similares características, fueron atacados tres hombres que se conducían en una camioneta de lujo.
Los hombres fueron interceptados en las inmediaciones de la colonia Aurora, en el segundo anillo periférico de San Pedro Sula.
Las pesquisas policiales indican que las tres víctimas se conducían en una camioneta color gris, marca Hyundai, placa PCL 0028.
En el interior de la misma quedaron los cuerpos de dos hombres.
Una tercera víctima quedó a unos 20 metros del vehículo, sobre el pavimento, por lo que se presume que intentó escapar pero siempre fue interceptado por los criminales.
En el primer hecho criminal, el ciudadano venezolano también intentó escapar del vehículo Isuzu, ya que la puerta quedó abierta.
Minutos después de la balacera en el segundo anillo, llegaron los investigadores y miembros de inspecciones oculares.
Ahí se recogieron evidencias y se contabilizaron al menos 28 casquillos de arma no precisada.
Minutos más tarde se reportó que un pick-up 3.0, color blanco, fue abandonado en la colonia Valle de Sula, 26 calle, 18 y 19 avenida.
Fueron testigos alarmados los que llamaron a la Policía para informar que varios sujetos con armas de grueso calibre salieron del mismo y se fueron en otro carro con rumbo desconocido.