Sucesos

Hallan a dos encostalados en menos de 10 minutos en el Distrito Central

El hallazgo de los fallecidos fue reportado por vecinos que circulaban por la zona, por lo que miembros de la Policía Nacional se trasladaron a la escena del crimen

FOTOGALERÍA
02.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas asesinadas, una encostalada y la otra ensabanada, fueron encontradas la mañana de este domingo en diferentes sectores del Distrito Central.

La primera víctima estaba entre la maleza de una de las calles de la colonia Cerro Grande, mientras un segundo cuerpo fue encontrado a la orilla de la calle principal de la comunidad de Guasculile.

Lea también: A pedradas matan a joven de 19 años en Tocoa, Colón

Ambos cadáveres no han sido identificados por las autoridades, ya que uno está envuelto en una sábana de color naranja, mientras el otro cuerpo fue metido en el interior de un saco blanco por los criminales.

El hallazgo de los fallecidos fue reportado por vecinos que circulaban por la zona, por lo que miembros de la Policía Nacional se trasladaron a la escena del crimen.

Minutos después se apersonaron los empleados de Medicina Legal, quienes trasladaron los cuerpos de los ahora occisos hasta la morgue de la capital de Honduras.