Sucesos

A pedradas matan a joven de 19 años en Tocoa, Colón

El joven tenía varios golpes en su cabeza y a la par de su cadáver fueron encontradas varias piedras, por lo que se presume que fue asesinado con esas rocas por desconocidos

02.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven fue asesinado a pedradas la mañana de este domingo en las cercanías de los bordos de un río del municipio de Tocoa, en el departamento de Colón, zona norte de Honduras.

La víctima mortal responde al nombre de Pablo Efraín Juárez, de 19 años de edad, quien laboraba como jornalero y residía en la Colonia Echenique de la ciudad caribeña.

Familiares del fallecido contaron a las autoridades que Efraín Juárez salió la media noche del sábado de su vivienda sin decir para dónde se dirigía, sin embargo, fue hasta esta mañana que encontraron su cuerpo sin vida.

El joven tenía varios golpes en su cabeza y a la par de su cadáver fueron encontradas varias piedras, por lo que se presume que fue asesinado con esas rocas por desconocidos.

Hasta la zona llegaron miembros de la Policía Nacional asignados en Tocoa, quienes acordonaron la escena del crimen a la espera del personal de medicina forense, quien realizará el levantamiento cadavérico.

De interés: Jóvenes ejecutados en la Montañita recibieron varios golpes de tolete