Entretenimiento

‘La Academia 20 años’: ¿quiénes son los jueces de la nueva temporada?

Tras varias semanas de especulación sobre quienes podrían formar parte del jurado que calificará a los diversos jóvenes talentosos, al fin la producción reveló sus nombres
12.05.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La Academia, el controversial reality show mexicano, vuelve este 2022 con una nueva e innovadora temporada en el marco de su vigésimo aniversario, pero lo que muchos se han preguntado es ¿quienes serán los jueces esta vez? A continuación te contamos.

Tras varias semanas de especulación sobre quienes podrían formar parte del jurado que calificará a los diversos jóvenes talentosos, al fin la producción reveló sus nombres, así como los conductores y director de la casa.

Resulta que esta nueva emisión contará con la participación de Lolita Cortés, mejor conocida como ‘la jueza de hierro’, al igual que Arturo López Gavito, quien volverá a formar parte del jurado.

A ellos se les unirá la cantante Ana Bárbara, quien es una gran apuesta por parte de la televisora. El cuarto crítico es Horacio Villalobos, quien también estuvo presente en la temporada pasada y es conductor del programa ‘Venga la alegría’.

¿Quiénes serán los conductores?

Como ya se sospechaba, Adal Ramones volverá a ser el conductor de La Academia y será acompañado por la presentadora Vanessa Claudio, mientras que William Valdés seguirá a cargo de la parte digital del programa.

Por su parte, Alexander Acha dejará el panel de los jueces y será el director de la casa. Otra participación con la que contará esta nueva temporada es la de Aleks Syntek, quien será el mentor de los concursantes.

La última entrega de La Academia fue en 2019, cuando la mexicana Dalú se coronó como ganadora. Sin embargo, han sido muchos los artistas que han hecho su éxitosa carrera tras su paso por el programa televisivo como ser Yuridia, Carlos Rivera y Yahir.

Se estima que esta nueva entrega se estrenaría a finales de junio e inicios de julio.

ADEMÁS: Dalú, exintegrante de La Academia, anuncia que está embarazada