A un día de su conferencia, la euforia por Chris Gardner no paró en la ciudad de Tegucigalpa.
El hombre considerado como el “CEO de la felicidad” se dio tiempo en su apretada agenda para compartir con sus seguidores en una firma de libros y además brindó una entrevista exclusiva para diario EL HERALDO.
Con un enorme carisma y una sencillez admirable, Gardner dijo estar muy emocionado por visitar Honduras y quedó enamorado del mismo.
Confesó que es el primero que visita de toda la región y está encantado con todo lo que vivió durante su estadía.
Gardner, de igual manera, reveló que sus decisión de compartir su historia de éxito con el mundo se debió a que hace un par de años perdió a causa del cáncer a su esposa, a quien consideraba el amor de su vida.
Este hecho cambió su existencia por completo, por lo que decidió dejar Wall Street para dedicarse a hacer algo diferente con su vida y compartir su testimonio de éxito con todas las personas en diferentes países.
En todo este tiempo, Chris confiesa que una de las cosas que más le sigue impactando durante sus viajes es encontrarse personas en los lugares menos pensados y que estas le reconozcan y le digan que sus libros e historia personal les ha cambiado la vida.
“Una vez en una sala de espera en Nueva York me encontré a una persona que me dijo: ‘yo me levanto todas las mañanas por usted, mi esposa murió hace dos años y me dejó con dos hijos, cada día recuerdo su historia y sé lo mucho que debo luchar para alcanzar mis sueños junto a mi familia’, y escuchar eso es sorprendente”, revela el emprendedor.
Gardner reveló al diario de mayor influencia en Honduras que la felicidad, en sus propias palabras, es estar saludable, como padre soltero es estar en una posición de poder hacer lo que quiera con su vida, ver a sus hijos ser hombres de bien. Aunque de igual manera aclara que no será fácil, siempre la vida estará llena de retos y problemas a los cuales se deben de enfrentar.
Firma de autógrafos
Antes de su partida, Chris Gardner compartió con sus seguidores en una firma de autógrafos auspiciada por Unitec, Metromedia y Mall Multiplaza.
Durante la actividad, el público se mostró muy emocionado por conocer al hombre que inspiró la galardonada cinta “En busca de la felicidad”.
Para el caso, Alexis Garay dijo sentirse emocionado ya que para él Chris es una figura de la autosuperación y, sobre todo, un ejemplo de que, a pesar de la adversidad, no se debe dejar vencer.
A su llegada, Gardner compartió con los capitalinos, con quienes incluso tuvo tiempo no solo de firmar la primera página de su nuevo libro, sino también para escuchar sus historias y tomarse una foto con cada uno de ellos.
Luego de su visita a Honduras, el emprendedor dijo que prepara un gran proyecto para el cine y la televisión, así como la publicación de más libros.