Si usted es una de esas personas que se agobia al tener que elegir una película para disfrutar en familia, pareja o con amistades he aquí algunas sugerencias para que las visitas a las salas de cine no sean una tortura.
-Actualícese e infórmese de la cartelera digital así como de la que se publica en diferentes medios impresos.
-Verifique los horarios debido a que ocasiones las salas de cine modifican las tandas en las que se presentan los filmes.
-Cerciórese del idioma en que se presenta la película, ya que algunas personas no son tolerantes del doblaje y algunas otras les incomoda leer subtítulos. También decida si vale la pena ver el filme en tercera dimensión o digital.
-Valore el tiempo con el que cuenta, pues no es nada agradable retirarse de un filme interesante a mitad de la presentación, debido a que ignorábamos que la producción duraba más de 3 horas.
-Lea siempre el argumento de los filmes, puede hacerlo en internet, periódicos o bien algunos cines ofrecen la sinopsis en vitrinas informativas.
-Si la actividad recreativa la realizará en familia, seleccione un filme apto para todo público y que pueda hacerles pasar un momento de unión familiar en el que puedan identificarse.
-En el caso de que su visita al cine la realice con su pareja sentimental, puede llegar a un consenso para determinar el filme a ver, o bien puede experimentar conocer los gustos de su pareja a través de las preferencias cinematográficas.
-Agradable y divertido es apreciar una obra fílmica acompañado de amigos, pero no se limite si no puede asistir acompañado, ir solo al cine también es una experiencia diferente.
-Aprecie bien los avances de películas, ya que puede descubrir su próximo compromiso cinematográfico, experimente apoye el cine nacional y regional.