Los fanáticos de las historias de Pixar podrán disfrutar de nuevas producciones, ya que la empresa anunció que emprenderá el camino de historias no contadas.
A pesar del éxito en taquilla en la secuela Buscando a Dory, Jim Morris, director del estudio de animación, informó a la revista estadounidense Entertainment Weekly que la compañía es un estudio que debe centrarse en creaciones originales y abandonar la idea de generar secuelas.
Tal medida no será inmediata, ya que se tiene previsto tres películas con esta modalidad, entre ellas se enlistan el divertidísimo filme Cars 3 en el 2017, Toy Story 4 programada para el 2018 y Los Increíbles 2 en el 2019.
Luego de 2019, no se tiene planeado ejecutar ninguna secuela más por parte del estudio cinematográfico, por lo que los fanáticos de Intensamente, Up, o Wall –E tendrán que esperar un tiempo.
El motivo es que para Pixar resulta más complicado realizar secuelas que películas originales, debido a la expectativa y exigencias del público. Para el 2017 se estrenará la película Coco, que ubica el ambiente en el día de muertos, finalizó Morris.