Entretenimiento

Pixar dejará de producir secuelas  

Luego de 2019, no se tiene planeado ejecutar ninguna secuela más por parte del estudio de animación

07.07.2016

Estados Unidos
Los fanáticos de las historias de Pixar podrán disfrutar de nuevas producciones, ya que la empresa anunció que emprenderá el camino de historias no contadas.

A pesar del éxito en taquilla en la secuela Buscando a Dory, Jim Morris, director del estudio de animación, informó a la revista estadounidense Entertainment Weekly que la compañía es un estudio que debe centrarse en creaciones originales y abandonar la idea de generar secuelas.

Tal medida no será inmediata, ya que se tiene previsto tres películas con esta modalidad, entre ellas se enlistan el divertidísimo filme Cars 3 en el 2017, Toy Story 4 programada para el 2018 y Los Increíbles 2 en el 2019.

Luego de 2019, no se tiene planeado ejecutar ninguna secuela más por parte del estudio cinematográfico, por lo que los fanáticos de Intensamente, Up, o Wall –E tendrán que esperar un tiempo.

El motivo es que para Pixar resulta más complicado realizar secuelas que películas originales, debido a la expectativa y exigencias del público. Para el 2017 se estrenará la película Coco, que ubica el ambiente en el día de muertos, finalizó Morris.