Ciudad de México, México.-Karla Panini volvió a generar polémica en redes sociales luego de ser captada durante un evento cristiano, donde participó cantando alabanzas frente a los asistentes.
En los videos que comenzaron a circular en plataformas digitales, la comediante aparece sobre un escenario cantando y bailando música cristiana, además de participar activamente en distintos momentos de la reunión.
La aparición llamó la atención porque muestra una faceta diferente de la que durante años presentó en televisión como integrante de “Las Lavanderas”, el dueto cómico que formó junto a Karla Luna.
Las imágenes provocaron reacciones divididas entre los usuarios. Mientras algunos destacaron su participación en el encuentro religioso y su acercamiento a la fe, otros aprovecharon la difusión de los videos para recordar la polémica que ha acompañado a Panini durante años y que continúa relacionada con su etapa junto a Karla Luna.
Panini ha hablado anteriormente sobre su conversión al cristianismo y ha señalado que su fe tuvo influencia en decisiones personales y profesionales.
En una entrevista, la comediante explicó que ese proceso también modificó su percepción sobre el personaje que interpretaba en “Las Lavanderas”, hasta el punto de sentirse incómoda al continuar con esa faceta.
“Hice cambios en mi forma de ser, mi fe, y ya me sentí incómoda en el escenario”, afirmó al recordar aquella etapa.
Polémica de Karla Panini
La polémica que convirtió a Karla Panini en una de las figuras más rechazadas de México comenzó con la ruptura de su amistad con Karla Luna, su compañera en el exitoso dueto cómico “Las Lavanderas”. Luna denunció públicamente que Panini había mantenido una relación con Américo Garza, quien entonces era su esposo.
La revelación provocó la separación del dúo en 2014 y puso fin a una amistad que ambas habían mostrado públicamente durante años.
El escándalo tomó mayor dimensión porque, según las declaraciones de Luna, ella se enteró de la relación mientras enfrentaba un cáncer que finalmente le causó la muerte en 2017.
La propia Luna describió lo ocurrido como una “gran traición” y aseguró que no podía continuar trabajando junto a las personas que la habían lastimado. La historia provocó una fuerte reacción de los seguidores de “Las Lavanderas”.
La controversia continuó después de que Panini y Américo Garza formalizaran su relación y se casaran en 2016. Para buena parte del público, el hecho de que la comediante terminara formando una familia con el exesposo de quien había sido su amiga reforzó la percepción de traición.
Desde entonces, Panini ha sido señalada en redes sociales como “la mujer más odiada de México”, una etiqueta que medios han utilizado para describir el rechazo que genera entre parte de la audiencia.
Panini ha dado su propia versión de los acontecimientos y ha rechazado que la separación de “Las Lavanderas” se debiera únicamente a su relación con Garza.