Entretenimiento

Alex Zurdo en concierto

“Gracias Honduras por acompañarnos y adorar a Jesús juntos. A Dios la gloria por las vidas que recibieron a Jesús. ¡Nos vemos pronto!”, dijo al finalizar su intervención.

17.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
El reguetonero puertorriqueño Alex Zurdo llegó a Honduras con su más reciente repertorio musical para ofrecer un concierto inolvidable.

Plaza La Democracia, de Tegucigalpa, fue la sede del evento en donde se dieron cita jóvenes y adultos, para ser parte del vibrante espectáculo que fue patrocinado por EL HERALDO.

Vestido con ropa casual, un pantalón blanco y chaleco azul, el cantante cristiano se enganchó rápidamente con el público, que entonó temas de su nuevo material discográfico “De la A a la Z”, que incluye canciones como “El pastor”, “Más que un papel” y “Que espere”.

El reguetonero boricua, que en sus melodías habla sobre el verdadero amor, las relaciones familiares y con Dios, se mostró efusivo y abierto durante su recital, del cual transmitió una parte en las redes sociales para compartir con sus seguidores.

“Gracias Honduras por acompañarnos y adorar a Jesús juntos. A Dios la gloria por las vidas que recibieron a Jesús. ¡Nos vemos pronto!”, dijo al finalizar su intervención.

Bajan a Jesús de la cruz tras su sacrificio por la humanidad
Con profunda devoción, bajan el cuerpo de Jesús de la cruz, tras entregar su vida por la salvación de la humanidad.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 52 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:52
00:52