Entretenimiento

Actrices que se han convertido en madres en el set del cine

Interpretación A Jennifer Aniston, Renée Zellweger, Cameron Díaz y Kim Cattrall la cigüeña no les ha tocado sus puertas, pero eso no les impide interpretar el rol de mamás en las películas

FOTOGALERÍA
02.05.2016

Nueva York, Estados Unidos
Uno de los momentos más especiales en la vida de la mujer es cuando llega a ser mamá, y en el mundo del cine también es un acontecimiento de sumo valor, sobre todo para las actrices que no son madres y que les ha tocado interpretar este tipo de roles.

La lista de las famosas que por su trabajo no son mamás es larga, sin embargo, han desempeñado el papel de su personaje a la perfección.

Comenzaremos con la guapa Jennifer Aniston, quien a sus 47 años sigue sin dar ese paso, pero ha aparecido en diferentes cintas interpretando este tipo de papel, que por cierto ha hecho de maravillas, tal es el caso de la película “¿Quiénes &%! son los Miller?”, en la que interpreta a la mamá de dos chicos adolescentes.

Pero en la vida real, la estrella ha sido clara en cuanto al tema de los bebés, pues en reiteradas ocasiones ha dicho que, “ser madre no define mi felicidad, lo haré cuando yo lo decida y no por presión de la sociedad”.No cabe duda que la bella rubia tiene muy definidas sus metas.

A otra de las actrices que se le ha visto interpretando a la perfección, no solo el papel de madre sino también el de abuela, es a Betty White, de 94 años, quien interpretó ambos papeles en la película “La propuesta”, junto a Ryan Reynolds.

La actriz, que tiene la más larga trayectoria del cine, jamás quiso tener familia, ella asegura que su pasión siempre fue la actuación y tener hijos sería un verdadero problema pues no podría con ambos papeles.

Estamos seguros de que muchos pensaban que la adorable señora estaba rodeada de nietos, pero no es así, lastimosamente no tiene descendencia.

Pero lo más importante aquí es que estas estrellas, aunque no tienen hijos, sí merecen ser felicitadas porque pensaron no solo en el bienestar de ellas mismas, sino también en el de las criaturas, pues de haberlos traído al mundo correrían con el riesgo de sufrir la pesada carga laboral de sus progenitoras.

Conozca a continuación otras actrices que no son madres, pero que se les debe reconocer su día, por lo cuidadosas y responsables que han sido.