Entretenimiento

Actor de la ‘Casa de Papel’ se salva de morir tras incendio en su casa

El incendio ocurrió mientras el actor dormía, por lo que se salvó de morir tras escapar por una ventana de su habitación
10.04.2022

MADRID, ESPAÑA.- El actor español Miguel Herrán sorprendió a sus colegas y seguidores el pasado sábado al relatar los minutos de zozobra que vivió luego de que su casa de habitación se incendiara mientras él estaba dormido.

Fue a través de sus historias de Instagram que el intéprete de ‘Río’ compartió diversas imágenes de los estragos que hicieron las llamas en su vivienda. “¡No me lo puedo creer!”, comienza diciendo mientras respira de forma agitada y llora desconsoladamente.

En los desgarradores videos aparecen sus objetos personales quemándose, mientras la puerta de su casa está llena de cenizas. Según se conoció, el siniestro habría empezado en la cocina, donde también se cayó el techo por la intensidad de las llamas.

Cabe mencionar, que el incendio ocurrió mientras el actor dormía, por lo que se salvó de morir tras escapar por una ventana de su habitación, según reveló para la revista ¡Hola!

Instagram

En un segundo reporte, el famoso mostró cuando el incendio fue controlado por las autoridades, a quienes aprovechó para agradecer por su pronta ayuda. “¡Gracias a todos! En especial a los bomberos de la ciudad de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido únicamente materiales. Y como dice un buen amigo mío: problemas de primer mundo”, dijo entre risas.

Por su parte, algunos internautas emitieron sus mensajes del apoyo al actor, mientras otros lo criticaron por grabar con su dispositivo móvil lo sucedido, en lugar de intentar sofocarlo.

Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el siniestro, pero se estima que en las próximas horas surja más información al respecto.

Instagram