Entretenimiento

El día que Jada Pinkett dijo que nunca quiso casarse con Will Smith

Jada Pinkett y Will Smith se casaron en 1997 en el Cloisters Castle en Baltimore, Maryland, Estados Unidos
09.04.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor Will Smith fue vetado durante 10 años de los Premios Oscar por defender -a golpes- a su esposa Jada Pinkett de una broma de mal gusto, sin embargo, una gran parte de internautas y fanáticos estuvieron en desacuerdo con lo sucedido no solo por violencia sino porque consideran que no hay reciprocidad en su relación.

Lo anterior surgió a después de que una fuente cercana a la familia Smith revelara que Jada dijo que la acción de su esposo contra Chris Rock fue “exagerada”, según informó el portal Usweekly.

Sumado a ello, los internautas recordaron el día en que la famosa reveló una infidelidad con el rapero August Alsina, así como la vez en que dijo que no se quería casar con el ganador del premio Oscar a ‘El Mejor Actor’.

ES DE INTERÉS: Actor mexicano acusó a Will Smith de hacerle bullying en rodaje de ‘Ali’

Ambas confesiones se dieron durante una emisión del programa “Red Table Talk” y esta última sorprendió a sus fanáticos y colegas, pues al parecer se casó “obligada” por su mamá Adrienne Banfield-Norris.

“Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer”, indicó. “Nunca quise casarme”, agregó.

Por su parte, el intéprete de ‘Soy Leyenda’ dijo que “No hubo un día en mi vida en el que quisiera algo más que estar casado y tener una familia”.

Jada Pinkett y Will Smith se casaron en 1997 en el Cloisters Castle en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Actualmente tienen dos hijos: Jaden de 23 años y Willow de 21 años.

+De ‘Príncipe del Rap’ a ‘Rey Richard’, el camino de Will Smith hacia el Oscar