Entretenimiento

¡Nuevo romance! ¿Quién es la misteriosa novia de Marc Anthony?

La alfombra roja del estadio Watsco Center se convirtió en el escenario propicio para que el intérprete, de 53 años de edad, hiciera alarde de una misteriosa mujer que terminó eclipsando por un momento fugaz a todos los presentes

24.09.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 no solo dejaron homenajes, premios y celebraciones a la trayectoria de algunos artistas, sino que también trajeron consigo una de las más grandes sorpresas de la noche: la acompañante y nueva novia del cantante Marc Anthony.

La alfombra roja del estadio Watsco Center se convirtió en el escenario propicio para que el intérprete, de 53 años de edad, hiciera alarde de una misteriosa mujer que terminó eclipsando por un momento fugaz a todos los presentes.

VEA: Hospitalizan al comediante Luis de Alba tras sufrir una caída en Monterrey

Se trata de Madu Nicola, una joven de apenas 19 años de edad, de quien se desconoce más detalles hasta el momento. De hecho, la encargada de revelar su identidad fue la maquilladora Jamie Harper, quien realizó el look que lució la pareja durante la premiación.

'La noche es joven @latinbillboards! ¡No puedo esperar a ver la actuación!', escribió en su perfil la profesional junto a unas fotografías de Marc y Madu.

En su paso por la gala, el artista se mostró muy cariñoso con su acompañante, dejando estupefactos a todos tras darse un beso muy apasionado. Hasta entonces, nadie sabía que el cantante se encontraba nuevamente dentro de una relación.

Anthony estuvo muy pendiente de Madu en cada segundo y no dudó en posar muy acaramelado para los medios de comunicación. Por su parte, la mujer -quien goza de una figura muy escultural- se presentó muy cómoda ante las cámaras, deslumbrando con un sugerente vestido negro con abertura lateral que dejaba al descubierto sus piernas infinitas y sus sandalias de tiras.

Marc Anthony, derecha, llega a los Premios Billboard de la Música Latina el jueves 23 de septiembre de 2021 en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. (Foto AP/Marta Lavandier)

La pareja se mostró muy cariñosa y acaramelada ante los fotógrafos. FOTO: AP
Junto a ello, llevaba un bolso plateado con cadenas y su cabello recogido en una coleta baja -con la raya al medio- y muy pulida. Mientras que, el cantante vestía una camisa blanca y pantalones negros, además de varios collares y sus características gafas de sol.

+'Eres un inútil': Paquita la del Barrio a Bad Bunny en los Billboard (VIDEO)

Otra ilusión

Las imágenes de Marc Anthony y Madu provocaron gran revuelo, especialmente entre sus seguidores, quienes no tenían constancia de que el artista tuviera ocupado el corazón.

Y es que, su última relación conocida fue con la modelo venezolana Shannon de Lima, de quien se divorció en 2016 después de dos años de matrimonio.

El cantante de 'Ahora quién' es padre de dos pequeños gemelos, Max y Emme de 13 años, procreados con la reconocida actriz Jennifer López. De igual forma, tiene otros tres hijos: Cristian de 20 años, Ryan de 18, que tuvo dentro del matrimonio con Dayanara Torres y - la mayor de todos- Arianna, de 27 años, producto de su romance con la expolicía Debbie Rosado.

DE INTERÉS: Adamari López sorprende en los Billboard con impactante vestido