Entretenimiento

Hospitalizan al comediante Luis de Alba tras sufrir una caída en Monterrey

Según se conoció, el artista permanece aún en cuidados médicos, pues tras ser intervenido se concluyó que necesitará de una operación

24.09.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Luego de sufrir una aparatosa caída mientras otorgaba una entrevista en la ciudad de Monterrey, el humorista mexicano, Luis de Alba, mejor conocido como ' El Pirruris', tuvo que ser hospitalizado de emergencia en los últimos días.

Según se conoció, el artista permanece aún en cuidados médicos, pues tras ser intervenido se concluyó que necesitará de una operación. Sus familiares indicaron que a causa del accidente resultó con una fractura en su fémur derecho, zona que anteriomente ya estaba afectada.

VEA: 'Eres un inútil': Paquita la del Barrio a Bad Bunny en los Billboard (VIDEO)

Luego de darse a conocer la noticia, los amigos y conocidos de Luis de Alba lanzaron una campaña a través de las redes sociales para poder costear la cirugía del comediante, asegurando que no cuenta con los recursos económicos para solventar todos los gastos.

'A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores', dice el comunicado divulgado por medio de GoFundMe.

Familiares del humorista informaron que a pesar de los problemas en su salud, 'el gordito' se mantenía de muy buen ánimo. FOTO CORTESÍA: GoFundMe

Familiares del humorista informaron que a pesar de los problemas en su salud, 'el gordito' se mantenía de muy buen ánimo. FOTO CORTESÍA: GoFundMe


De acuerdo con el escrito, la pandemia ha dificultado la economía familiar y a pesar de que se reactivaron los shows de 'El Pirruris', no gozan de las condiciones similares a las que vivían antes de la emergencia sanitaria.

+Adamari López sorprende en los Billboard con impactante vestido

En la misma notificación se especificó que el artista no solo necesita de la intervención quirúrgica, sino que es pertinente revitalizar su prótesis que está valorada en un costo sumamente elevado.

La meta final propuesta por la familia de Luis supera los 300 mil pesos mexicanos, lo cual significaría la recuperación total del humorista.

'Hoy por tí, mañana por mí... Muchas gracias a todos por su apoyo. El solo compartir la publicación nos ayuda mucho', concluye la zona de información de la página de donaciones.

DE INTERÉS: Bad Bunny arrasa con 10 premios y se luce en los Billboard