Entretenimiento

Adamari López sorprende en los Billboard con impactante vestido

Aunque la mayoría de famosos lucieron increíble, Adamari consiguió robarse todas las miradas

24.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los premios Billboard a la música latina fueron hechos para brillar, pero quien dio cátedra de cómo hacerlo, fue la puertorriqueña Adamari López, quien dejó ver su impactante figura en la gala.

La actriz y presentadora de televisión acudió a la premiación, que fue transmitida por la cadena Telemundo, donde ella labora, y desde su llegada se robó las miradas de todos.

VEA: Quién es Toni Costa: datos que no sabías de la expareja de Adamari López

+ Toni Costa rompe el silencio sobre su orientación sexual y su presunta infidelidad a Adamari López

La mamá de Alaïa fue luciendo unas enormes extensiones cenizas, un impactante vestidos con transparencia, en tono lila, y unas sandalias en color plata, que la hicieron brillar de pies a cabeza.

La actriz posó frente a las cámaras de los fotógrafos y sonrió en todo momento, demostrando que está en uno de los mejores momentos de su vida, pese a su separación con el bailarín Toni Costa, con quien concibió a su pequeña hija.

Tras el evento, López compartió una fotografía de su atuendo en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 347 mil reacciones y miles de comentarios que destacaron su belleza y presencia en la premiación.

Así lució Adamari.

Así lució Adamari.
ADEMÁS: Adamari López muestra la parte de su físico que menos le gusta: 'Me tiene loca'

Tags: