Entretenimiento

‘Los Picapiedras’ están de regreso en la secuela ‘Bedrock’

En ‘Bedrock’, Pebbles será una joven de veinte años, lista para forzar su propio camino, mientras que Pedro, el patriarca de los Flintstones se prepara para su jubilación

27.04.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La compañía Fox ha dado a conocer una noticia que traerá a más de alguno mucha nostalgia. Se trata de la producción de la secuela completa de ‘ Los Picapiedras’, a la cual decidieron titular ‘Bedrock’.

La historia no destacará una nueva aventura de Pedro y Pablo, sino que se centrará en un ambiente de 20 años después de lo que todos conocimos en los clásicos animados, por lo que evidentemente escucharemos algunos nombres conocidos, pero no serán los mismos protagonistas.

LEA: Este martes se estrena Acapulco Shore 8

En ‘Bedrock’, Pebbles será una joven de veinte años, lista para forzar su propio camino, mientras que Pedro, el patriarca de los Flintstones se prepara para su jubilación. En cuando al formato, Fox revela que será una “comedia animada para adultos en horario estelar”. Ahora sí podremos ver cómo sería Bam Bam de “adulto”.

Otro de los detalles, es que Elizabeth Banks será la productora de la serie y además le dará voz al personaje de Pebbles. En cuanto a Lindsay Karns, quien recientemente trabajó en ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’, será la encargada del guión del episodio piloto.



‘Bedrock’ será producida por Warner Bros. Animation y FOX Entertainment. Banks será productora ejecutiva y Max Mandelman la acompañará de parte del equipo de Brownstone Productions.

DE INTERÉS: Netflix: 10 series latinas que no te puedes perder

Por otro lado, el presidente de entretenimiento de FOX Entertainment, Michael Thorn aseguró que están emocionados por traer de regreso a los Picapiedras y a “su innegable huella en el universo de la animación”.

Banks y Karns tienen la meta de enamorar a una nueva generación y no “molestar” a los amantes del clásico.