Entretenimiento

¡Llegó el día! Este martes se estrena Acapulco Shore 8

El lanzamiento de la nueva temporada se realizará este martes a las 10:00 p.m.

26.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de muchos meses de espera y polémica en las redes sociales, este 27 de abril vuelve uno de los reality más exitosos de MTV Latinoamérica, Acapulco Shore en su octava temporada.

El estreno del primer episodio se realizará de forma simultánea por MTV y Paramount +, el día de mañana (martes) a las 10:00 p. m. hora México y 11:00 p. m. en Argentina.

De acuerdo a la productora, cada semana habrá un nuevo capítulo a la misma hora -ya sea por TV o streaming- donde se podrán apreciar los romances, peleas, fiestas y aventuras, característicos del controversial show.

Sin embargo, algunos de los protagonistas conocidos como Manelyk, Jawy, Fernando y “El Potro”, no participarán en esta temporada.

+ Acapulco Shore 6: Ellos son los 10 participantes del reality show

El reality dará la bienvenida a nuevas caras, quienes incluso previo al estreno ya dieron mucho de qué hablar en las redes sociales.

Nuevos integrantes

Dentro de los nuevos participantes estarán la modelo Jailyn Castellanos, El Capitán (músico y compositor del género urbano), el youtuber Eddie Schobert, el tiktoker Diego Garciasela y Jacky Remírez. Asimismo, se integrarán la influencer Alba Zepeda y Beni Falcón.

Para sorpresa de muchos, será la primera vez que una persona transgénero forme parte del programa televisivo. Se trata de la modelo Jaylin Castellanos, mejor conocida como 'Mexican Barbie'.

En tanto, las caras viejas estarán representadas por Eduardo 'Chile' Miranda, 'Nacha' Michelson, Isabel Castro, Jey Bazán y Karime Pindter.

DE INTERÉS: Netflix: 10 series latinas que no te puedes perder

Tags: