Entretenimiento

Sin la participación de Manelyk, Jawy y 'El Potro” se estrenará nueva temporada de Acapulco Shore   

Entre ausencias y nuevos rostros se entrenará la nueva temporada de Acapulco Shore

14.04.2021

ACAPULCO, MÉXICO.- Sin la participación de Manelyk, Jawy y Fernando Caballero, “El Potro”, el 27 de abril se estrenará la octava temporada de Acapulco Shore que acapara la atención de muchos jóvenes de la región.

A unos días del estreno, MTV compartió el tráiler oficial.

“Nuestro mayor valor en esta vida es la insolencia”, se escucha decir a Karime Pindter -la única integrante original del programa- para abrir una nueva temporada de fiesta y descontrol.



VEA: Acapulco Shore 6: Ellos son los 10 participantes del reality show

En el video se puede ver la divertida convivencia entre los personajes que serán los protagonistas de la fiesta interminable, entre ellos Jibranne Bazán, conocido como “Jey”, y Eduardo Miranda, “El Chile”, quien junto con Karime hacían el Team Tendo en temporadas pasadas.

También se dejó entrever un adelanto de la personalidad de los nuevos integrantes Jailyn, la primera mujer transgénero que participa en el reality; Alba Zepeda, Eddie Schobert, Isa Castro, Diego Garciasela, Jacky Ramírez y Beni Falcón, “El Capitán”.

ADEMÁS: Episodio de La Rosa de Guadalupe causa polémica tras tocar el caso de Nath Campos

Participantes

En total serán 12 personalidades provenientes de estados como Sinaloa, Jalisco y la Ciudad de México los que dejarán expuestos sus excesos en el famoso programa.

A pesar de la salida de los más antiguos shore, la producción le ha apostado al nuevo elenco y los fans se han mantenido expectantes ante las nuevas polémicas, que aunque no se ha estrenado la temporada 8, ya se encuentran al centro de los reflectores.

LEA TAMBIÉN: Con una gira por EEUU, Alejandro Fernández volverá a los escenarios pese al coronavirus