Entretenimiento

'María Mercedes”: la icónica telenovela de Thalía estará disponible en YouTube

En la historia, Thalía, quien entonces tenía 21 años, formó una pareja romántica con Arturo Peniche

02.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A partir del 1 de julio en el canal de YouTube de Tlnovelas comenzaron a publicarse los episodios de ' María Mercedes', la icónica telenovela de Thalía. Se espera que esté completa a mediados de este mes.

En apenas dos días ya están disponibles ocho episodios de los 82 que tuvo la producción de Televisa, cuyo estreno ocurrió el 14 de septiembre de 1992 y terminó el 5 de enero de 1993.

Ya pasaron casi 28 años del estreno de la telenovela, que dio inicio a la trilogía de las “Marías”, y ahora los fans podrán disfrutarla nuevamente en la plataforma de videos.

ENTÉRESE: María Sorté, famosa actriz mexicana y madre de Omar Harfuch

Sobre la trama

La gran villana fue Laura Zapata, que en la vida real es media hermana de Thalía, encargada de hacer la vida imposible a ' María Mercedes'.

Además de Thalía, en aquella telenovela producida por Valentín Pimstein, actuaron Arturo Peniche, Laura Zapata, Gabriela Goldsmith, Fernando Ciangherotti, Carmen Salinas, Luis Uribe, Fernando Colunga y la ya fallecida Karla Álvarez.

LEA: Captan a Eiza González y Timothée Chalamet muy románticos en la playa

Aunque era el cuento de hadas de la mujer pobre que se casa con un hombre millonario, 'María Mercedes' se ganó a la audiencia por la intensidad de la historia, plagada de drama, y también por la interpretación de Thalía.

La actriz se despojó de todo glamour para darle vida a una joven que vendía billetes de lotería en las calles y hacía cualquier tipo de trabajo.

VEA: Las series y películas de Netflix que se estrenan en julio 2020

Tags: