Entretenimiento

Secuestradores liberan al actor Alejandro Sandí y a francés en Toluca

'Ya están rescatados (...) el francés y el mexicano', dijo la fuente, sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación

25.11.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El actor mexicano Alejandro Sandí y el francés Frédéric Michel, que habían sido secuestrados el domingo en el central Estado de México, fueron liberados este lunes confirmó una fuente del gobierno a la AFP.

'Ya están rescatados (...) el francés y el mexicano', dijo la fuente, sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación.

Medios mexicanos informaron que tanto el actor y el turista francés se encuentran en buen estado de salud y con sus familias.

Previamente, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Alfonso Durazo, dio a conocer que los captores de los hombres sí exigieron el cobro del rescate, por lo que elementos de la Guardia Nacional habían montado un operativo para localizar a los cautivos.

Secuestro

Según reportes de la prensa local, Michel y Sandí iban acompañados de al menos tres personas más, entre ellas dos actrices, cuando fueron interceptados por hombres armados.

El grupo viajaba en dos vehículos, pero no queda claro si Michel y Sandí estaban en la misma camioneta o si se conocían. Ambos fueron retenidos por los individuos armados, quienes dejaron en libertad a los demás.

Tejupilco y Zinacantepec son consideradas de las zonas más peligrosas del Estado de México ya que están cerca de los estados de Guerrero y Michoacán, distritos donde actúan bandas criminales, sobre todo del narcotráfico.

LEA: Rapero T.I. se disculpa por comentar sobre virginidad de su hija