Entretenimiento

Secuestran a Alejandro Sandí, actor de 'El señor de los cielos', en Toluca  

El secuestro ocurrió cuando las víctimas recorrían un parque nacional en la zona del Nevado de Toluca

25.11.2019

TOLUCA, MÉXICO.-El actor de 'El señor de los cielos', Alejandro Sandí, y Frédéric Michel, turista de origen francés, fueron secuestrados el domingo en la mañana cuando se dirigían hacia el Parque de los Venados, ubicado en el Nevado de Toluca, al sureste de la Ciudad de México.

'Confirmamos los hechos. Estamos en contacto permanente con las autoridades mexicanas que están movilizadas para encontrar a nuestro connacional', dijo la embajada francesa.

El secuestro ocurrió cuando las dos víctimas recorrían un parque nacional en la zona del Nevado de Toluca, muy popular entre excursionistas, en el estado central de México, cerca de la capital.

LEA: Los personajes del 'El señor de los cielos' en la vida real

En total cinco excursionistas paseaban por la zona a bordo de dos camionetas el domingo por la mañana, cuando los delincuentes les tendieron una emboscada, de acuerdo con información de los diarios Reforma y El Universal.

Tres lograron librarse de los delincuentes, sin embargo, Sandí y el turista francés no corrieron con la misma suerte.

Policías locales y agentes de la Guardia Nacional desplegaron operativos, pero no pudieron localizar a los dos secuestrados.

VEA: Maritza Rodríguez revela que ponía nervioso a 'El señor de los cielos'

Reconocido actor

El actor mexicano Alejandro Sandí ha tenido papeles en series como “El señor de los cielos”, “Amar a muerte” y “Señora Acero”.

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, que fueron testigos del secuestro, publicaron un video en el que, entre lágrimas, cuentan detalles del hecho.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa”, comienza relatando la joven cantante Ugalde en el video que posteó en su cuenta de Instagram.

'Aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. Estamos haciendo lo correspondiente, por eso no podemos decirles más para no entorpecer esta investigación', continúa contando Ugalde junto a Vannesa Arias.

Aquí el video