Cristiano Ronaldo anunció a las dos semanas tras ganar el Balón de Oro, que había finalizado su relación con Irina Shayk. La modelo rusa también confirmó la noticia y en los dos meses siguientes, la hermosa mujer aclaró algunos puntos de su noviazgo con la estrella del Real Madrid. Pero hoy, parece que Irina le tiene rencor al luso.
“Pensé que por fin había encontrado al hombre ideal, pero resultó no ser así”. Arrancó la entrevista de Irina Shayk con la revista 'Hola' y añadió: “No creo en quienes hacen infeliz a una mujer”.
Al parecer, no todo era color de rosa entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Incluso, la bella modelo confesó que se sentía fea e insegura a su lado.
“No creo en quienes hacen sentir a una mujer infeliz, porque esos son niños, no hombres. Yo creo que una mujer se siente fea cuando no tiene el hombre ideal a su lado y yo me he sentido fea e insegura. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía a creer en una relación monógama”.
La modelo cerró con las características del hombre que pretenda conquistarla en un futuro. “Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. Me encantan los hombres honestos y me gusta que un hombre sea leal a las mujeres'.