Deportes

¿Qué piensa Pablo Lavallén del fútbol hondureño?

Desconociendo el entorno que le espera en la Liga Nacional, el entrenador argentino se mostró muy abierto a las interrogantes de la prensa deportiva al arribar al territorio hondureño
17.01.2022

COMAYAGUA, HONDURAS.- Con mucha ilusión llegó el nuevo entrenador del Olimpia, Pablo Lavallén, al Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Desconociendo el entorno que le espera en la Liga Nacional de Honduras, el entrenador argentino se mostró muy abierto a las interrogantes de la prensa deportiva al arribar al territorio cinco estrellas, su nueva casa.

'¿Qué espera?', le consultaron a Lavallén y dijo que 'hacer un buen torneo, conseguir lo que tanto quiere la gente, que es campeonar. Y bueno , seguir crecienco como club'.

Al ser su primera vez como timonel de un equipo de Honduras, el estratega expresó que 'es un fútbol muy físico, fuerte con mucho juego directo. Lógicamente vamos a tratar de potenciar todo eso que ya lo tienen y agregarles unas cositas más'.

Cuerpo técnico

Pablo Lavallén estará acompañado de Osvaldo Javier Claut, su asistente técnico. Franco Saita será el preparador físico y finalmente Javier Sodero, entrenador de arqueros.

Siendo uno de los mejores planteles en la Liga Nacional tras ganar el tetracampeonato con Pedro Troglio, Lavallén no descartó fichar más jugadores para el torneo Clausura.