Deportes

Mediocampista del Olimpia, Wilson Palacios, se pierde el Torneo Apertura por lesión

El volante se rompió el tendón de aquiles y su recuperación tarda aproximadamente seis meses

29.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Malas noticias se han dado en el campamento de los merengues con futbolista Wilson Palacios. El jugador no ha podido recuperarse de una lesión y el doctor Elmer López, informó que no podrá jugar en todo el Torneo Apertura.

El Club Deportivo Olimpia trató de recuperar a Palacios de dicha lesión y así, darle más ritmo de juego en el semestre venidero, esa era la idea de Nahún Espinoza pero lastimosamente el ex-seleccionado no jugará y se tambalea su continuidad en el albo.

'Lastimosamente Wilson en la pretemporada tuvo una ruptura en el tendón de aquiles de su pie derecho y fue la misma lesión que tuvo su hermano, que lo alejó seis meses, desgraciadamente no se va a contar con Wilson para este torneo', explicó el médico Elmer López.

Vea: Revelan la verdad detrás de la imagen viral de Messi marcado por cuatro jugadores de Nigeria

Y agregó: 'Es una lesión que necesita reposo y ya fue operado en San Pedro Sula por el doctor Óscar Benítez, él está a cargo de su recuperación y el tiempo de recuperación es de seis meses', comenzó diciendo el doctor López.

En cuanto a los factores de la lesión del jugador: 'Hay varios factores y es una lesión muy frecuente en futbolistas que suben su masa muscular o tomar algunos antibióticos, yo creo que en el caso de Wilson es algo familiar. Es una lesión que nos hace perderlo en todo el torneo'.

Tras lo sucedido, la permanencia de Wilson Palacios en Olimpia no es segura y hay posibilidades que se desvincule del club pues el mismo Espinoza lo había adelantado días atrás. 'Lo vamos a esperar mes y medio, si se pone bien y está apto para fútbol profesional es parte del plantel, sino, lo platicaremos con él por el respeto y consideración que le tengo por lo que ha alcanzado', declaró Espinoza hace una semana.

Otro jugador que podría salir de Olimpia en las últimas horas es José Tobías, el jugador se encuentra sin contrato y que se había recuperado de una lesión pero todo indica que no continuará dentro de la institución. 'En el caso de Tobías él ya se había recuperado y todo pasa por el aspecto administrativo para que no entrene', terminó diciendo el doctor Elmer López