La revista Forbes publicó esta semana otra de sus prestigiosas listas, esta vez dedicada a los famosos mejor pagados del mundo.
En esta ocasión la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey ha vuelto a hacerse con el primer puesto de la lista gracias a haber ingresado 165 millones de dólares entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012.
Según el nuevo ranking, la presentadora consiguió aferrarse por cuarto año consecutivo a lo más alto de la lista a pesar de que se embolsó 125 millones de dólares menos que el año precedente debido a los problemas que atraviesa su canal por cable, OWN.
Winfrey, que lanzó esa cadena en enero del año pasado, consiguió sostenerse en el primer puesto de este ranking gracias a las ganancias de su revista.
La medalla de plata se la cuelga este año el director de cine Michael Bay con unos ingresos de 160 millones de dólares debido a la saga Transformers.
Steven Spilberg se hizo con el puesto número tres con 130 millones de dólares gracias a las series de su productora DreamWorks; en el cuarto puesto se ubicó el director estadounidense Jerry Bruckheimer, quien amasó unos ingresos de 115 millones de dólares gracias a la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean.