Tegucigalpa

Llena de hoyos permanece la calle de la colonia Flor del Campo en Tegucigalpa

En varias ocasiones, los vecinos le han pedido a las autoridades edilicias que reparen la vía

06.12.2018

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Vecinos de la colonia Flor del Campo piden que se reparen varios tramos de la calle principal que están llenas de hoyos.

Transitar por la calzada se ha vuelto un dolor de cabeza para los conductores pues tienen que realizar algunas maniobras para evitar caer en los hoyos que se han formado sobre la arteria.

Hoyos de hasta dos metros
EL HERALDO recorrió algunos tramos de la calle que está dañada y se pudo comprobar que los hoyos sobre la calzada tienen hasta dos metros de diámetro.

Los vecinos de la colonia contaron que ya han ido a las oficinas de la comuna capitalina a solicitar que se repare la calzada.

VEA: Invadido de basura y malos olores está el barrio Perpetuo Socorro

“Hemos ido dos veces, nos han dicho que van a pavimentar y aún no han hecho nada”, afirmó Fabricio Alvarenga, un vecino que se encontraba en la zona.

Asimismo, los boquetes que están sobre la calzada permanecen llenos de aguas residuales y los vecinos de la colonia temen que se conviertan en criaderos del zancudo Aedes aegypti.

Los pobladores de la Flor del Campo le hacen un llamado a las autoridades de la Dirección de Ordenamiento Vial y Obras Civiles de la Alcaldía para que les ayuden con la reparación de la calzada.