Tegucigalpa

Cerrarán una de las vías del túnel de la 21 de Octubre en Tegucigalpa por inicio de obras de pavimentación

Se solicita a los peatones y conductores, que circulan por esta zona, tomar precauciones necesarias, buscar rutas alternas y, por supuesto, respetar las señalizaciones respectivas

27.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A partir del viernes 30 de noviembre de 2018 cerrarán una vía del túnel de la colonia 21 de Octubre de la capital de Honduras.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) mencionó a través de un comunicado que la clausura se debe al inicio de pavimentación que se realizará frente a la gasolinera situada en el sector.

La inhabilitación de la zona será durante dos semanas (14 días) debido a los trabajos de pavimentación frente a la gasolinera situada en el sector.

Este es el croquis que los capitalinos deben tener en cuenta.
'Por este medio se comunica a la población en general que debido a la ejecución del proyecto 'Construcción del Túnel Intersección Colonia 21 de Octubre, colonia San Miguel y ampliación del puente Río Chiquito' en el tramo que conduce de la San Miguel hacia el anillo periférico-salida Valle de Ángeles, se iniciará la pavimentación', dice el anuncio publicado en Twitter.

VEA: Habilitado el paso vial por el túnel de la 21 de Octubre en la capital

Así que tenga en cuenta que si usted transita por la rotonda de la 21 de Octubre, deberá buscar rutas alternas.

Las autoridades edilicias mencionaron que con esta acción pretenden culminar con las obras complementarias del proyecto.

Asimismo, recomendaron a los ciudadanos que a diario circulan por esta área, tomar las precauciones necesarias para evitar congestionamiento vial.