Datos
Acceso con registro
Tegucigalpa, Honduras.- Una tragedia cobró la vida de dos personas tras un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes 8 de septiembre, en la carretera CA-5, que conduce desde Zambrano a Tegucigalpa, la altura del sector conocido como El Reventón.
Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Antonio Hernández, de entre 35 y 38 años de edad, y José Daniel Hernández, de seis años de edad, padre de hijo, respectivamente.
Información preliminar indica que ambos se trasladaban junto a su esposa y a la vez madre del menor, quien se encuentra estable tras el informe de una evaluación médica en la misma zona del accidente.
“Es una joven muy fuerte. Aunque sufrió una crisis nerviosa y se encuentra alterada, no presentó ninguna lesión. Se le ofreció trasladarla a un centro hospitalario, pero se negó a retirarse de la escena", indicó Jorge Soto, paramédico asignado en la zona.
De igual forma, se informó que al menos tres personas más resultaron heridas. Una de ellas fue trasladada a un centro asistencial por presentar una herida profunda, mientras que los otros dos pasajeros sufrieron lesiones leves.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre las causas que provocaron este accidente, por lo que las autoridades permanecen en la zona recopilando información.
El cuerpo de las víctimas quedó bajo la unidad de transporte; familiares esperan la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente.