Sucesos

Joven embarazada muere tras ser atropellada; el bebé solo resistió unas horas con vida  

La menor de 17 años fue embestida por un vehículo cuando cruzaba la calle en la salida a Olancho, luego de salir de la iglesia donde se congregaba

FOTOGALERÍA
06.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer embarazada murió el domingo pasado tras ser atropellada en la salida a Olancho de la capital de Honduras luego de salir de la iglesia donde se congregaba. S u bebé, aunque nació con vida tras una cesárea de emergencia, murió horas después.

La víctima fue identificada como María de los Ángeles Palacios Carranza de 17 años de edad, indicaron parientes a EL HERALDO mientras retiraban el cuerpo de su familiar.

Según la versión de sus familiares, la jovencita había acudido el domingo a la iglesia como de costumbre, pero a su regreso, cuando cruzaba la calle, fue embestida por un vehículo cuyo conductor no ha podido ser identificado.

El hecho ocurrió en el kilómetro 9 de la salida a Olancho , en las cercanías la colonia Villa Madrid.

Le puede interesar: Así era Karla Ramírez, la joven que murió por una supuesta bacteria en el Seguro

María fue asistida por paramédicos que le pusieron oxígeno casi de inmediato con el objetivo de salvarle la vida, pero la joven falleció debido a la gravedad de los golpes.

No se conoce con claridad el momento exacto de su muerte. Los reportes solo indican que le practicaron una cesárea de emergencia en el Materno Infantil para sacar al bebé. Aunque nació con vida, el pequeño falleció unas horas después.

El cuerpo de la joven madre y el de su hijo fueron reclamados por sus familiares la mañana de este lunes en la morgue capitalina.

Lea también: FBI remitirá informe sobre la muerte de agente de la ATIC

Hasta el momento se desconoce el paradero del irresponsable conductor que, tras atropellar a la menor, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tags: