Sucesos

Honduras: Tres crímenes contabilizan en La Escondida de Valle de Ángeles

En el sector tres personas han sido asesinadas y los pobladores están alarmados

09.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las muertes violentas se han convertido en una constante en las últimas semanas en el barrio La Escondida de Valle de Ángeles.

La noche del miércoles una persona identificada como Walter Ulises Ponce Chávez, de 31 años, fue asesinada por personas desconocidas, quienes lo interceptaron en una calle de tierra y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Al momento de reconocer y hacer el levantamiento del cadáver, a Ponce Chávez se le encontró una carta de libertad ya que recientemente había estado recluido en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS), de Támara.

Además: Rescatan a mujer de casa loca; hallan nota extorsiva

Los responsables del hecho sangriento utilizaron armas automáticas, ya que en la escena se identificaron casquillos de pistola calibre nueve milímetros.

Hace algunas semanas, en este mismo sector perdieron la vida en similares condiciones José Armando Reyes, de 28 años, alias “El Flaco”.

El crimen se registró a inmediaciones de la iglesia Pentecostal, cuando la víctima andaba comprando huevos para hacer su desayuno.

Mientras que el hecho más reciente se registró el pasado 27 de febrero, en el cual perdió la vida Ángel de Jesús Velásquez, de 16 años de edad, originario y residente en el municipio de la Villa de San Francisco.

Por este crimen, agentes de la Policía Nacional capturaron en una unidad de transporte a dos supuestos responsables de participar en la muerte de Velásquez.