Un agente de la Policía Nacional asignado a la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), identificado como Carlos Carías, fue asesinado a eso de las seis de la tarde de este domingo en la entrada a su vivienda ubicada en la calle principal del barrio El Manchén.
En el mismo hecho resultó gravemente herido su hijo Manuel Carías, quien de inmediato fue trasladado a un centro asistencial.
Las personas que residen en el sector comentaron que dos personas encapuchadas fuertemente armas abrieron fuego con armas automáticas contra las dos personas, por lo que Carlos Carías falleció casi de inmediato, mientras que su vástago logró sobrevivir, pero estaba en estado crítico debido a las múltiples heridas de bala.
Una de las personas que pasaba por el lugar comentó que tras el tiroteo se escucharon alrededor de 60 detonaciones, y los responsables del sangriento hecho de inmediato se dieron a la fuga con rumbos desconocido. El cadáver quedó tirado a dos pasos de la puerta principal de la entrada a la vivienda del fallecido.