Cinco disparos en la cabeza terminaron con la vida de Lourdes Xiomara Tobes, de 41 años de edad, a las 4:30 de la tarde del pasado sábado.
El hecho sangriento se registró en el interior del merendero El Buen Sabor, ubicado en el barrio Lempira de Comayagüela, cuando la fémina se encontraba en el lugar y de pronto llegó una persona desconocida quien sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones.
El informe preliminar de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) establece que Lourdes Xiomara era cliente del merendero el cual visitaba con mucha frecuencia.
Uno de los familiares que llegó a la morgue capitalina a retirar el cuerpo informó que la víctima vivía en la colonia Bella Vista de Comayagüela, que era originaria de El Progreso, Yoro, y que tenía una relación libre con la persona con quien convivía.
Además de eso informó que la fallecida era comerciante ya que se dedicaba a la venta de diferentes productos.
Personal de Medicina Forense y agentes asignados a la sección de Inspecciones Oculares de la DNIC reconocieron y levantaron el cadáver para luego trasladarlo a la morgue donde la mañana del domingo le practicaron la autopsia y lo entregaron a los familiares.