Sucesos

Ejecutan a dos jóvenes en Comayagüela

Las dos víctimas del sexo masculino no han sido identificadas. Policía sospecha que eran integrantes de la Ultra Fiel.

06.03.2013

Dos jóvenes fueron asesinados la madrugada del miércoles en la calle principal de la colonia La Trinidad, en
Comayagüela.

Según el informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), los cuerpos de los muchachos estaban atados, con las manos hacia atrás, y cada uno presentaba al menos tres orificios producidos con arma de fuego.

Una de las víctimas, con una edad entre los 15 y 20 años, vestía un buzo azul y una camiseta negra, y estaba descalza.

Mientras que el otro joven, con una edad aproximada entre los 20 y 25 años, vestía un jean gris y camisa negra, y tampoco tenía zapatos.

De manera preliminar se informó que los ahora occisos podrían pertenecer a la barra Ultra Fiel, ya que portaban varios objetos alusivos al equipo
Olimpia.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el crimen de los muchachos estaría ligado a pleitos entre barras, lo cual se confirmará o descartará durante el proceso
investigativo.

Los cadáveres fueron ingresados a la
morgue
judicial de
Tegucigalpa
en donde permanecen en calidad de
desconocidos
debido a que no han sido
identificados.

Joven raptado

Por otra parte, en la
morgue
del Ministerio Público se presentaron los familiares del joven
Alex Omar Andrade Figueroa, quien fue raptado ayer en la terminal de buses de la colonia
Hábitat, en el norte de la capital de Honduras.

Los parientes dijeron que el muchacho se disponía a subir a un bus con su compañera de hogar cuando unos sujetos que no fueron identificados lo obligaron a que los acompañara.

La mujer les pregunto qué pasaba y estos le dijeron que solo le harían unas preguntas sobre los tatuajes que lucía el joven en su cuerpo y desde entonces no ha vuelto a saber nada de él.

Según informaron los familiares, el muchacho se hizo los tatuajes en Estados Unidos, donde vivió desde que tenía nueve años de edad, pero hace ocho meses regresó a Honduras para estar con su familia.

En la
morgue
constataron que no se encuentra el cuerpo del muchacho por lo que se dirigieron a las postas policiales para reportar su rapto.