Sucesos

Identifican al hombre asesinado junto a una fémina dentro de vivienda en San Pedro Sula

La víctima del sexo masculino fue identificada como Alejandro Josué Cárcamo, de 26 años de edad.

FOTOGALERÍA
14.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades policiales revelaron este miércoles la identidad del hombre que fue asesinado junto a una fémina en el interior de una vivienda ubicada en colonia Cerrito Lindo de San Pedro Sula el pasado 12 de septiembre.

La víctima del sexo masculino fue identificada como Alejandro Josué Cárcamo, de 26 años de edad y de ocupación fotógrafo. Actualmente residía en la colonia Céleo Gonzáles.

El padre de Cárcamo recordó entre lágrimas que la última vez que vio a su hijo, este andaba tomando fotografías a los niños que participaban de un desfile en la Céleo Gonzales.

Relató que su hijo lo abrazó, le dio un beso en la mejilla y luego le dio un dinero.

'Le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba bien, pero nunca creí que sería la última vez que lo vería con vida”, contó el acongojado padre.

Mientras que otro pariente del ahora occiso manifestó que “no se sabe qué pasó, era alguien de hogar y se congregaba en la iglesia'.

De igual manera solicitó a las autoridades 'que investiguen bien, porque no fue por algo pasional”.

Respecto a la fémina identificada como Olga Patricia Matute Rodríguez, quien fue encontrada en una habitación desnuda y con signos de haber sido torturada, los familiares de Alejandro Cárcamo aseguraron no haberla conocido.

'No la conocíamos, no sabemos quién es y qué andaba haciendo mi hijo en su casa; él tenía su esposa y no sabemos nada más. Nos ha sorprendido la manera cómo le quitaron la vida, por eso es que exigimos que investiguen bien”, dijeron familiares.

Foto: El Heraldo

En el interior de esta casa fueron encontrados los cuerpos de Alejandro Cárcamo y Olga Patricia Matute.
Y es que el misterio en torno a este doble crimen se vuelve cada vez más agudo tras desconocer la verdadera causa por la que le quitaron la vida la pareja.

El día del hallazgo, el pasado 12 de septiembre, agentes policiales hallaron los dos cuerpos dispersos en la casa y en una pared un mensaje que decía: 'Bienvenido mi amor'.

Hasta el momento las hipótesis establecen que podría tratarse de un crimen pasional; sin embargo, los investigadores no quieren dar a conocer más detalles sobre este caso.